miércoles, 3 de octubre de 2012

Las pequeñas de casa: Micaela y Marilyn (paja y prunella)

Las pequeñas de casa no paran de jugar todo el día! Desde que Micaela (pullip paja regeneration) llegó a casa, Marilyn  (pullip prunella) esta mucho más activa y extrovertida. Ambas se pasan el día correteando y jugando por casa a la vuelta del cole y antes y después de hacer sus tareas. Les encantan los disfraces! y cuando no los usan se entretienen en coger la ropa a las mayores y hacer un mix con ella jaja. Son un caso!! unas pequeñas  y adorables monstruitas jaja.


Y se quieren muchísimo, están muy unidas la una a la otra y entienden bien. Marilyn  (la del pelo castaño) es un poco más mayor que Micaela (la rubita) y por tanto actúa a veces como "de mayor" y Micaela es un poco más inquieta y nerviosa...se lo pone fácil a Marilyn en esto de ser algo así como su guía. 

Es por ello que Marilyn cada vez se va desenvolviendo más y mostrándose más extrovertida, sobre todo al lado de Micaela.



Pasar un día sin abrir el baúl de los juguetes es extraño en ellas. Lo sacan todo y, del mismo modo, vuelven a dejarlo todo en su lugar pasadas unas horas para no perder nada.  Los protegidos de Carla y Naminé (sus lalaloopsys) están encantados de estar siempre cerca de las pequeñas de casa, entretenidos y rodeados de juguetes de su tamaño.


Y a la hora de la comida...les encanta comer juntas! Ellas lo comparten todo y parecen ser más felices así. A veces Marilyn guía a Micaela que es nerviosa e impulsiva en todo...hasta en la comida! jaja Marilyn es la que, con paciencia y contenta, le dice a Micaela "así nooo! el tenedor así Mica, lo otro así Mica...". Verlas juntas es simpático. Eso si, se lo comen todo todito o no hay galletas de postre! y tienen una pinta tan rica que comen bien para crecer y tener su deseado postre.



A veces ayudan a limpiar la mesa, y otras...otras ya las ves correr y oyes decir "nos vamos a jugaaaar!" jaja. Son dos pequeños bichitos, y estamos muy contentos/as de poder disfrutar de ellas en casa.

Gracias por leernos! Saludos!!








2 comentarios:

  1. Ooooh, qué adorables!! >o< ♥ Me encanta la foto en la que salen en la mesa comiendo; por cierto, qué de re-ment chulo tienes *_____* y me han encantado las mini laloopsys, no sabía que las había tan pequeñas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Poco a poco voy juntando re-ment...aunque lo que más hay en casa son pastelitos y comida jajaja. Oh! las minis lalaloopsy me encantan! tengo dos pero es que les van geniales para ellas jaja son como sus muñequitas jaja me gustaría encontrar una afín a cada una pero por ahora solo tenemos dos en casa...jaja poco a poco!

      Eliminar